viernes, 11 de octubre de 2013

Supongo que al final,nunca seremos dos. Perdón por no evitar,nose disimular,te miro y tu cara es un laberinto. Perdóname por olvidar,no encuentro una razón,no se vivir así,perdona corazón. Nose enfrentarte ami,ahora se que caí,extraña sensación,me siento tan perdida. Y no quiero entender que hoy no hay posibilidad,perdí tanta ilusión,no quiero continuar. Llego la despedida,voy buscando una salida. Hoy sera mejor,decir adiós  Por todo lo que hoy no queda,voy buscando la manera de quererme un poco mas,no voy a perder el tiempo,"siempre" solo es un momento,solo quiero caminar.Se que llegara el momento,poco a poco a paso lento,hoy voy a pensar en mi.Me enseñaste que ser fuerte vale mas que ser valiente,me perdiste,ahora sin ti recordare lo que soy,y volveré a sonreír hoy continuar es imposible para mi. Perdóname por consumir el tiempo y no parar,perdimos el control por la necesidad. Hoy nos gano el dolor,mas fuerte que el amor.Me miras y mi cara es tu laberinto. Y no quiero entender que hoy no hay posibilidad,perdí tanta ilusión,no quiero continuar,llego la despedida solo busco una salida.Hoy sera mejor decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario