miércoles, 9 de octubre de 2013

Se que no soy perfecta,hay muchas cosas que desearía no haber hecho,pero la verdad es que sigo aprendiendo.Hoy solo se que te hice sufrir y quiero que sepas antes de partir que encontré una razón para mi,para cambiar lo que fui,una razón para seguir,esa razón ERES TU. Perdón por lastimarte,es algo con lo que tengo que vivir todos los días.El dolor que sentiste solo quisiera poderlo borrar,y ser la única que seque tus lagrimas.Te necesito aquí para decirte toda la verdad,que encontré una razón para mi,para cambiar todo lo que fui,una razón para seguir,esa razón eres tu. Se que no soy perfecta,hay muchas cosas que quisiera no haber hecho,te estoy buscando para que sepas que encontré una razón para mostrar una parte de mi que no conoces,una razón para todo lo que hago,y la razón eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario