viernes, 17 de mayo de 2013

Llama no importa la hora que yo estoy aquí,entre las cuatro paredes de mi habitación y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto. Ven,aparece tal solo comunícate que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tu lado.Ven que mi alma no quiere dejarte ir,que los minutos me asechan aquí todo es gris,que al rededor todo el miedo y desesperanza.Ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada fácil cuando te derrotan,que no se que hacer,y aquí no queda nada de nada. No me enseñaste como estar sin ti,y que le digo yo a este corazón  si tu te has ido y TODO lo perdí  ¿por donde empiezo si todo acabo? No me enseñaste como estar sin ti,¿como olvidarte si nunca aprendí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario