sábado, 6 de abril de 2013

Elegí QUERERTE y todas las consecuencias que eso conllevaba,elegí que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas,elegí que me comieras a besos,elegí también tu voz al otro lado del teléfono  Elegí llorar por ti de vez en cuando,elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras.Elegí que no quería otros abrazos,ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestros días del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí la impotencia y la  incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, ELEGÍ HACERME ADICTA A TI,A TUS MANÍAS A TU MANERA DE HACER LAS COSAS. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada,elegí dártelo todoelegí hablar de NOSOTROS cuando hablaba de mi, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tu fueses mi vida,para siempre. Elegí no poner limites.Y POR ESO TE ELEGÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario