domingo, 2 de septiembre de 2012

Te quiero mucho mas de lo que puedo,te quiero aunque decirlo este de mas,yo TE QUIERO. El mundo esta al revés y yo te quiero,quererte me hace ser alguien mejor.Te quiero a veces mas de lo que quiero,te quiero aunque a veces cause dolor,yo te quiero.Te quiero mientras dure que te quiera,te quiero porque es la mejor manera de burlarme de tus enemigos.Te quiero porque así es como te quiero,te quiero y sabes bien que me refiero a no quererte mas porque no puedo. Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada mas.Te quiero porque SOLO A TI TE QUIERO,y que seria de mi si no es así.Te quiero mientras dure que te quiera,te quiero porque es la mejor manera de burlarme de tus enemigos,te quiero porque así es como te quiero,te quiero y sabes bien que me refiero a no quererte mas porque no puedo, pensé que era importante que supieras que te quiero y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario