martes, 10 de abril de 2012

La vida es un millón de momentos,los tienes de prisa se van.Las horas nos escriben un cuento,tu boca que me pide mas.Hay mil historias detrás de un silencio,hay olas que se lleva el mar.TU ABRAZO SE CONSUME EN EL TIEMPO,y en ti yo quiero descansar. Hay noches de hielo,hay alas caídas,llovizna en la acera.Tu cara divina.Si tuviera que elegir,TE ELEGIRÍA A TI, besándome, cuidándome, sintiéndote.TAN SOLO ESOS MOMENTOS SON LOS QUE GUARDO DENTRO. Te elegiría a ti,DE NUEVO A TI, tan solo esos momentos  son los que llevo dentro de mi. La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad,penas que encienden un sentimiento,y amores que renacerán. Hay mil canciones detrás de un TE QUIERO,ternura en un amanecer,luces que bajan cuando estas lejos,y brillan porque has de volver.Hay tardes de fuego,hay notas perdidas,hay pétalos muertos,palabras vencidas.Si tuviera que elegir.Te elegiría a ti, besándome, cuidándome, sintiéndote.Tan solo esos momentos son los que guardo dentro. Te elegiría a ti,DE NUEVO A TI,tan solo esos momentos son los que llevo dentro,de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario