miércoles, 6 de julio de 2011

Miiamorcito:Aunque jamás jamás pero jamás tengo inspiracion para
escribir estas cosas voy a intentar que mi cabezita linda funque y escriba algo coerente.Empieso diciendote que te amo muchisimo y que sos una personita muy pero muy especial en mi vida,de más esta
decirte que sos de esas amigas reales eso esta demás.Gracias por todas las cosas y momentos que me hiciste pasarr desde creo que el 2009 cuando nos conocimos.Gracias por todo.gracias ppor esos días de risa jajajajajajaja quien nos controla a nosotras dos juntas por diios,quiero que sepas que no me voy a olvidar jamas de el ladron de oxigeno ese día fue mortal,tampoco me voy a olvidar de nuestras super canciones inventadas los días que estabamos al reverendo pedito en el club yy bueno yo se que eran muy pelotudas pero yo me cagaba de risa igual.(la pony esta re loca) que todavia no me la olvido jajjajajaa.Tambien muchisiismas gracias por apoyarme en todas y por defenderme y cuidarme siiempre.Decirme las cosas en la cara y no escondermelas. Gracias por las noches y las tardes que pasamos negra.Teamomuchsimo y te extraño.Ya nos vamos a volver a juntar para seguir haciendo boludeces sabelo.Teamomucho yo la mas mejor de todas

                                                                            La Saiire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario